Lanza tu carrera en Inteligencia Artificial en solo 9 semanas

MAYO 2024

De principiante a experto en IA: sumérgete en nuestro bootcamp diseñado para principiantes. Domina las habilidades clave para abrirte camino en el sector tecnológico con mayor crecimiento.

Ideal para principiantes

€8.000    6.800*

(financiación disponible) 

*Oferta especial, plazas limitadas

Sin experiencia previa necesaria

Online en inglés

Orientación profesional

Jornada completa con clases en directo

Hasta un año tras finalizar el curso

2300+ opiniones de ex alumnos

Aprende Inteligencia Artificial con nuestra metodología de éxito

Formación integral y práctica

Desarrolla tu mentalidad de Ingeniero/Desarrollador en IA adquiriendo las habilidades y herramientas demandadas que utilizan los profesionales de IA a diario.

Diseñado para principiantes

Aprende IA desde cero en un entorno de apoyo y colabora con tus compañeros Ironhackers en proyectos orientados a resolver problemas reales. No necesitas experiencia previa. Para eso está el trabajo previo, garantizando que todos los estudiantes tengan el mismo conocimiento básico independientemente de su trasfondo.

Un portafolio para impresionar

Ya sea creando nuevas aplicaciones o mejorando procesos y experiencias de usuario, muestra tus nuevas habilidades a posibles empleadores y destácate entre la multitud.

Lo que aprenderás:

Preparación Online

Prepárate para el bootcamp y arranca con fuerza con formación esencial en conceptos básicos de IA, incluyendo fundamentos de Python y estadística. Desarrollarás tu cultura general de IA y una mentalidad adecuada con conocimientos fundamentales sobre IA y cómo pensar críticamente sobre sus casos de uso. No importa tu conocimiento técnico previo (o la falta del mismo), este primer módulo garantizará que cada Ironhacker esté preparado para el éxito.


Puedes comenzar la preparación a tu propio ritmo tan pronto como te conviertas oficialmente en un estudiante de Ironhack.

MÓDULO 1

Fundamentos de IA, Prompting y Programación en Python

Entiende los principios fundamentales de la Inteligencia Artificial, diferencia la IA del Machine Learning y el Deep Learning, y desarrolla habilidades de programación en Python específicas para aplicaciones de IA. Comprende la importancia del control de versiones en proyectos de datos colaborativos. Sumérgete en el mundo del prompting de IA y aprende a generar texto utilizando modelos de IA.

MÓDULO 2

Técnicas Avanzadas de IA y Aplicaciones

Consigue un entendimiento sólido de los principios del machine learning, incluyendo paradigmas de aprendizaje supervisado, no supervisado y por refuerzo. Aprende sobre procesamiento de datos, selección de modelos y evaluación. Explora la ingeniería de datos y el uso de APIs de IA preconstruidas de líderes de la industria. Desarrolla habilidades en generación de texto e imágenes, deep learning, procesamiento de lenguaje natural y más.

MÓDULO 3

MLOps, Cloud Computing y Proyecto Final

Entiende los principios fundamentales del cloud computing y su papel crucial en la implementación de IA. Aprende los matices de varias plataformas en la nube y adquiere las habilidades para desplegar modelos de IA de forma fluida, integrando prácticas de MLOps para un rendimiento y mantenimiento óptimo del modelo. En el proyecto final, aplica tus conocimientos para resolver un problema real usando IA.

¿Estás listo para un cambio?

Consigue mucho más que nuevas habilidades. Con un Bootcamp de Ironhack, obtienes el apoyo que necesitas para triunfar.

Habilidades necesarias para los trabajos de hoy y del futuro

Diseñamos nuestros cursos en torno a las habilidades que las empresas reales demandan, preparándote para tu futuro como Ingeniero en IA o Ingeniero de Prompting. Crece en tu nuevo camino profesional y conviértete en Ingeniero de Visión por Computadora, Ingeniero en Procesamiento de Lenguaje Natural o Ingeniero MLOps.

Soporte personalizado para tu carrera

Recibe hasta un año de apoyo post-graduación en la preparación para la búsqueda de empleo y acceso a coaching individual para simulacros de entrevistas o para superar obstáculos.

Una comunidad que invierte en ti

Disfruta de acceso de por vida a nuestra comunidad global en Slack, plataforma de estudiantes y eventos.

Soluciones financieras y planes de pago para financiar tu formación

Nos enorgullece ofrecer una variedad de opciones, desde préstamos hasta planes de pago flexibles según tu ubicación. En promedio, el 70% de nuestros estudiantes utilizan soluciones de financiación o planes de pago, ¡así que estás en buena compañía! Ponte en contacto con nuestros Gerentes de Admisiones para ayudarte a encontrar la mejor solución.

Nuestros estudiantes nos avalan

"Estudié filología inglesa, trabajé como profe de inglés, luego trabajé como asistente editorial para una revista científica de derecho. Entre tantas cosas, nada de eso me hacía sentir apasionado por algo. Gracias a las becas obtuve un apoyo parcial y pude darle un giro de 180º a mi vida."

Cristian Perdomo

De profesor de inglés a desarrollador full stack

“Ironhack es el lugar que me ha permitido reinventarme y descubrir una carrera que me apasiona dándome la oportunidad de cambiar radicalmente mi vida, además de conocer a un grupo de personas que son importantes en mi día a día."

Manu León Domínguez

De militar a Digital Product Designer

"Adquirir las habilidades necesarias o acceder a una red de contactos y clientes no está nada mal. Pero sin duda lo mejor de toda la experiencia Ironhack es salir con un crecimiento personal y profesional que jamás podría haber imaginado."

Jean Charles Yamada


De estadístico y participante de Master Chef a analísta de datos

Los Ironhackers ahora trabajan en:

Nuestros graduados son rápidamente contratados en roles técnicos de nivel inicial por grandes empresas consolidadas y startups de todo el mundo. Nos aseguramos de que nuestros alumnos aprendan las habilidades más demandadas para su especialidad, garantizando sus perspectivas de futuro al aprender solo lo que las empresas realmente buscan.


¡Tú también podrías estar causando sensación como el próximo destacado Ingeniero de Inteligencia Artificial o Ingeniero de Programación!

Por qué aprender IA: garantiza la vigencia de tus habilidades

Al elegir tu camino en la industria tecnológica, quieres saber que las habilidades que estás adquiriendo están realmente en demanda. ¡Y las cifras no mienten; la IA está en auge! Según los datos del Índice de Habilidades en IA de LinkedIn, "las habilidades requeridas para muchos trabajos han cambiado en un impresionante 25% desde 2015, y se espera que ese número alcance al menos el 65% para 2030 debido al rápido desarrollo de nuevas tecnologías como la IA."


Profesionales de la tecnología de todo el mundo están ampliando sus habilidades para satisfacer la nueva demanda. Según LinkedIn, solo 3 de cada 1000 miembros podrían considerarse profesionales de la IA en 2016. En 2022, ese número aumentó a 17 de cada 1000. Al unirte a sus filas te estás preparando para un futuro brillante en un campo en constante crecimiento.

FAQs

faq-icon

¿Cómo funciona el proceso de admisión?

1. Completa nuestro sencillo Formulario de Solicitud sin compromiso.

2. Recibe una llamada de Admisiones, para averiguar si tus motivaciones, objetivos a largo plazo, disponibilidad y determinación encajan bien con el bootcamp. ¡También es una oportunidad para que respondan a tus preguntas más urgentes!

3. Realiza una prueba técnica en inglés para evaluar tus habilidades lógicas básicas. Esto también te dará una comprensión básica de los conceptos que aprenderás en tu ruta elegida. No necesitas prepararte—sólo asegúrate de tener suficiente tiempo para hacer la prueba sin interrupciones. Una vez que hayas pasado esta prueba, nuestro equipo de Admisiones se pondrá en contacto contigo.

4. Elige cómo financiar tu bootcamp de nuestra selección de Opciones de Financiamiento y planes de pago flexibles. Consulta a tu asesor de Admisiones si no estás seguro de cuál es el adecuado para ti.

5. Paga tu depósito antes de que comience el bootcamp para confirmar tu lugar.

faq-icon

¿Necesito mi propio ordenador?

Cada Ironhacker necesita su propio ordenador, pero no necesitas el último iMac para hacer el trabajo.


Para nuestro Bootcamp de IA, necesitarás:

-Procesador: Una CPU moderna multicore (por ejemplo, Intel i5 o superior, AMD Ryzen 5 o superior).

-RAM: Al menos 8GB (16GB o más es preferible para proyectos de machine learning más grandes).

-Almacenamiento: Una unidad de estado sólido (SSD) con almacenamiento adecuado. Recomendamos un mínimo de 50GB pero 256GB para un acceso a datos más rápido.

-GPU (opcional pero recomendado): Una GPU NVIDIA dedicada (por ejemplo, GTX 1060 o superior) para tareas de aprendizaje profundo.


Nota: Si estás usando un dispositivo que no te pertenece (por ejemplo, un ordenador de la empresa), necesitarás que te otorguen plenos derechos de administrador.

faq-icon

¿Cuáles son los requisitos para acceder al bootcamp?

No hay requisitos de conocimiento para nuestros bootcamps. Siempre que tengas suficiente dominio del idioma de instrucción, habilidades lógicas básicas, suficiente tiempo, y lo más importante, motivación, estás apto para un bootcamp. Cada bootcamp tiene estudiantes de diferentes antecedentes, así que si estás empezando desde cero con tus conocimientos técnicos, no estás solo. La preparación online asegura que todos tengan la misma base sólida para tener éxito en el bootcamp.

© 2023 Ironhack School | www.ironhack.com