Lanza tu carrera en DevOps & Cloud Computing en solo 9 semanas

MAYO 2024

Aprende todo lo que necesitas para unirte a la revolución DevOps con nuestro bootcamp práctico y completo.

Ideal para principiantes

€8.000   €6.800*

(opciones de financiación disponibles) 

*Precio especial, plazas limitadas

No se requiere experiencia previa

Orientación profesional

A distancia

Clases en vivo en inglés a tiempo completo

Hasta un año después de graduarte

2300+ opiniones de ex alumnos 

Aprende DevOps & Cloud Computing con nuestra metodología probada

Formación práctica y completa

Desarrolla tu mentalidad de DevOps y cloud adquiriendo las habilidades y herramientas que los profesionales demandan y usan a diario.

Diseñado para principiantes

Aprende DevOps & Cloud Computing desde cero en un ambiente de apoyo, y colabora con tus compañeros Ironhackers en proyectos que buscan resolver problemas reales. No necesitas experiencia previa. Para eso está el prework, garantizando que todos los estudiantes tengan el mismo conocimiento básico, independientemente de su formación previa.

Un portafolio que impresiona

Desde gestionar y operar cargas de trabajo en plataformas en la cloud hasta diseñar soluciones con servicios de cloud, muestra tus nuevas habilidades a posibles empleadores y destácate entre la multitud.

Lo que aprenderás:

Preparación Online

Prepárate para el bootcamp y comienza con fuerza con formación fundamental en conceptos básicos de DevOps y cloud, incluyendo Linux y scripting, redes, Python y Git. Independientemente de tus conocimientos técnicos previos (o falta de ellos), este primer módulo asegurará que cada Ironhacker esté listo para el éxito.


Puedes comenzar la preparación a tu propio ritmo tan pronto como te conviertas oficialmente en un estudiante de Ironhack.

MÓDULO 1

Fundamentos de Cloud

En el Módulo de Fundamentos de Cloud, dominarás conceptos esenciales de cloud computing, adquiriendo un entendimiento completo de dos de las plataformas en la cloud más utilizadas, Amazon AWS y Microsoft Azure. Explorarás sus principales características, respaldado por experiencia práctica con Linux, Windows y Máquinas Virtuales.

MÓDULO 2

Sistemas Distribuidos y Monitorización

El Módulo de Sistemas Distribuidos y Monitorización te dotará de las habilidades para diseñar infraestructuras en la nube sólidas y afinar su desempeño. Te sumergirás en las prácticas de arquitectura esenciales para implementar sistemas distribuidos que sean escalables y persistentes ante cualquier adversidad. Practicarás con herramientas estándar del sector como Docker y Kubernetes, esenciales en la actualidad. Además, desarrollarás destreza en la supervisión del estado de los sistemas con herramientas de vanguardia como Amazon CloudWatch, Azure Monitor, ELK Stack y Grafana.

MÓDULO 3

DevOps y Seguridad

El Módulo de DevOps y Seguridad está diseñado para inculcar los principios y prácticas de DevOps, fomentando la colaboración y la comunicación eficiente dentro de las organizaciones. También te convertirás en un experto en asegurar los entornos en la nube, dominando herramientas como AWS IAM, Azure Active Directory y Security Center.

¿Listo para un cambio?

Consigue mucho más que nuevas habilidades. Con un Bootcamp de Ironhack, obtienes el apoyo necesario para ayudarte a triunfar.

Habilidades necesarias para los trabajos de hoy y del futuro

Diseñamos nuestros cursos en función de las habilidades que las empresas reales necesitan, preparándote para tu futuro como Desarrollador en la Nube o Asociado de Soporte en la Nube. Crece en tu nuevo camino profesional y conviértete en Ingeniero DevOps, Ingeniero en la Nube, Ingeniero de Fiabilidad del Sitio, Ingeniero de Seguridad DevSecOps/Nube o Ingeniero de Sistemas/Redes.

Apoyo personalizado para tu carrera

Obtén hasta un año de apoyo postgraduado para la búsqueda de empleo y acceso a coaching 1:1 para una entrevista simulada o para superar obstáculos.

Una comunidad que invierte en ti

Disfruta del acceso de por vida a nuestra comunidad global de Slack, plataforma de estudiantes y eventos.

Soluciones financieras y planes de pago para financiar tu formación

Estamos orgullosos de ofrecer una variedad de opciones, desde préstamos hasta planes de pago flexibles según tu ubicación. De media, el 70% de nuestros estudiantes utilizan soluciones de financiación o planes de pago, ¡así que estás en buena compañía! Ponte en contacto con nuestros Gerentes de Admisiones para ayudarte a encontrar la mejor solución.

Nuestros estudiantes nos avalan

"Estudié filología inglesa, trabajé como profe de inglés, luego trabajé como asistente editorial para una revista científica de derecho. Entre tantas cosas, nada de eso me hacía sentir apasionado por algo. Gracias a las becas obtuve un apoyo parcial y pude darle un giro de 180º a mi vida."

Cristian Perdomo

De profesor de inglés a desarrollador full stack

“Ironhack es el lugar que me ha permitido reinventarme y descubrir una carrera que me apasiona dándome la oportunidad de cambiar radicalmente mi vida, además de conocer a un grupo de personas que son importantes en mi día a día."

Manu León Domínguez

De militar a Digital Product Designer

"Adquirir las habilidades necesarias o acceder a una red de contactos y clientes no está nada mal. Pero sin duda lo mejor de toda la experiencia Ironhack es salir con un crecimiento personal y profesional que jamás podría haber imaginado."

Jean Charles Yamada


De estadístico y participante de Master Chef a analísta de datos

Los Ironhackers ahora trabajan en:

Nuestros graduados son contratados rápidamente en roles técnicos de nivel inicial por grandes empresas y startups en todo el mundo. Nos aseguramos de que nuestros alumnos aprendan las habilidades más demandadas en su área, garantizando su futuro aprendiendo solo lo que las empresas realmente buscan.


¡Tú también podrías ser el próximo gran Desarrollador en la Nube o Ingeniero DevOps de renombre!

Por qué aprender DevOps

La revolución DevOps ha comenzado de verdad, con un aumento drástico en el número de organizaciones que adoptan una cultura DevOps. ¡Esto significa empleos, empleos y más empleos!


Según la Encuesta Global DevSecOps 2023 de GitLab, el 56% de las organizaciones en 2023 están utilizando metodologías DevOps o DevSecOps a nivel mundial, aumentando desde el 47% en 2022. El cloud computing también está en la mente de muchas empresas, con el 71% ejecutando un cuarto o más de sus aplicaciones en la nube.


La demanda de profesionales especializados en DevOps & Cloud Computing está en aumento. ¿Estarás allí para enfrentar el desafío?

FAQs

faq-icon

¿Cómo funciona el proceso de admisión?

1. Completa nuestro sencillo Formulario de Solicitud sin compromiso.

2. Recibe una llamada de Admisiones, para averiguar si tus motivaciones, objetivos a largo plazo, disponibilidad y determinación encajan bien con el bootcamp. ¡También es una oportunidad para que respondan a tus preguntas más urgentes!

3. Realiza una prueba técnica en inglés para evaluar tus habilidades lógicas básicas. Esto también te dará una comprensión básica de los conceptos que aprenderás en tu ruta elegida. No necesitas prepararte—sólo asegúrate de tener suficiente tiempo para hacer la prueba sin interrupciones. Una vez que hayas pasado esta prueba, nuestro equipo de Admisiones se pondrá en contacto contigo.

4. Elige cómo financiar tu bootcamp de nuestra selección de Opciones de Financiamiento y planes de pago flexibles. Consulta a tu asesor de Admisiones si no estás seguro de cuál es el adecuado para ti.

5. Paga tu depósito antes de que comience el bootcamp para confirmar tu lugar.

faq-icon

¿Necesito mi propio ordenador?

Cada Ironhacker necesita su propio ordenador, ¡pero no necesitas el último Mac para hacer el trabajo!


Para nuestro DevOps & Cloud Computing Bootcamp, necesitarás:

-Mac, Windows o Linux (sin preferencia)

-8GB de RAM mínimo

-CPU i5 (o al menos un procesador i3 de 8ª generación o posterior) o equivalente (M1)

-50 GB de espacio en disco disponible mínimo


Nota: Si estás usando un dispositivo que no te pertenece (por ejemplo, un ordenador de la empresa), necesitarás que te otorguen plenos derechos de administrador.

faq-icon

¿Cuáles son los requisitos para acceder al bootcamp?

No hay requisitos de conocimiento para nuestros bootcamps. Siempre que tengas suficiente dominio del idioma de instrucción, habilidades lógicas básicas, suficiente tiempo, y lo más importante, motivación, estás apto para un bootcamp. Cada bootcamp tiene estudiantes de diferentes antecedentes, así que si estás empezando desde cero con tus conocimientos técnicos, no estás solo. La preparación online asegura que todos tengan la misma base sólida para tener éxito en el bootcamp.

© 2023 Ironhack School | www.ironhack.com